Real Time Web Analytics Bruselas10: Suscripción por email a este Blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Suscripción por email a este Blog

Los ISP (los proveedores de servicios de Internet) tienen un límite de envíos de correo electrónico para cuentas no corporativas, como la mía. Según se me ha dicho, yo estoy a punto de alcanzarlo.

Esta limitación va a impedirme advertirles a ustedes por correo electrónico de las publicaciones de nuevos blogs; yo no tengo los recursos financieros de Apple. Pero, afortunadamente, y si desean seguir honrándome con  su interés, hay una manera muy fácil de estar al tanto de los movimientos en Bruselas10: suscribiéndose usted, directamente, al Blog. Para ello, deberá introducir el correo electrónico al que quiere que le lleguen los avisos de publicación en la ventanilla que le señalo en la foto. Inmediatamente después de hecho, y tras apretar el botón "Submit" , se abrirá otra ventana en la que le pedirán que reproduzca unos caracteres que aparecen escritos en ella de una manera un poco rara. Si falla (a veces no son fáciles de reproducir) se le presentarán otros las veces que haga falta. Se suele acertar a la primera o a la segunda. Después le llegará un correo electrónico de "Feedburner Email Subscriptions", con el título "Activate your Email Subscripton to: Bruselas10", en el que le pedirán que ratifique su petición. Toque el link que se le presentará en él, y la cosa estará hecha.

No se preocupe, esta operación no conlleva ninguna otra servidumbre que la de la suscribirse a mi Blog. Su correo no será utilizado para otros fines que este específico.

La única razón que tengo para regalar en Internet algo de lo que hasta hace pocos meses ha sido mi trabajo es alcanzar una audiencia. Tengo que confesarles que estoy bastante asombrado, y satisfecho, por la buena acogida que mi Blog ha tenido, pero mis procedimientos para comunicarme con ustedes fuera de él tienen que cambiar.

Gracias por su acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Analytics